Prototipo auto Volador magnetico  china

Nada representa mejor la visión del futuro que un coche que pueda volar. Lamentablemente aún en nuestros días a pesar de lo lejos que hemos llegado aún no disponemos de esta tecnología.

La más reciente idea de un diseñador de juegos en china y patrocinada por Volkswagen, da una visión de lo que podría ser un vehículo volador.

 

Unidad Biplaza, llamada el “auto del pueblo” esta dispositivo funcionaria mediante un sistema de levitación que aún no esta perfeccionado y podría se magnético según la explicación del concepto.

Aunque el vídeo este literalmente en chino la explicación es bastante gráfica y muy fácil de entender.

 

¿Que les parece les gusta este vídeo?

Kostelige
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/06/prototipo-auto-volador-china.pnghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/06/prototipo-auto-volador-china-150x150.pngkostleigeTecnofuturo,Humano,Interesante,Predicciones,TecnologíaNada representa mejor la visión del futuro que un coche que pueda volar. Lamentablemente aún en nuestros días a pesar de lo lejos que hemos llegado aún no disponemos de esta tecnología. La más reciente idea de un diseñador de juegos en china y patrocinada por Volkswagen, da una visión...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios