Debemos cuidar el agua, no tires pilas donde sea

Es importante que después de utilizar estos accesorios para que nuestros aparatos, controles de remoto y juguetes funcionen no tirarlos directamente a la basura o cercanos a las fuentes de agua, ya que los materiales de los que están formados contaminan gran cantidad de agua.

Este problema en la ciudad de México es algo serio por lo cual la Universidad del Valle de México UVM, con apoyo de la actriz Martha Higareda hicieron este promo hace más de 2 años, Ayuda a esta campaña aunque ya fue hace tiempo difundiéndola, en tus redes sociales.

Recuerda que debemos cuidar el planeta no por el corra peligro. La tierra siempre a demostrado una gran capacidad de regeneración quien realmente corre peligro es el ser humano.

http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/06/pilas.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/06/pilas-150x150.jpgkostleigeEcologíaAgua,Ecología,Humano,Opinion,social,TierraEs importante que después de utilizar estos accesorios para que nuestros aparatos, controles de remoto y juguetes funcionen no tirarlos directamente a la basura o cercanos a las fuentes de agua, ya que los materiales de los que están formados contaminan gran cantidad de agua. Este problema en la ciudad...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios