Cura sida 24 horas, evitar contagio vih sida

Cuando ocurre un accidente que nos pone en situación de riesgo de contagio por VIH-SIDA podemos recurrir antes de 24 horas a un método conocido como profilaxis de emergencia.

Lamentablemente muchos no conocen este procedimiento y contraen la infección pudiendo evitarla. Tal como pueden ocurrir accidentes en un laboratorio de análisis clínicos por un mal manejo de muestras infectadas, también durante un acto sexual de alto riesgo pueden ocurrir accidentes como un condón roto o bien la omisión en el uso de este.

Existen instituciones encargadas de proporcionar la dosis para aplicar el procedimiento que básicamente se integra de una dosis alta de antirretrovirales que evita que evita la seroconversión de los pacientes. Es importante recalcar que el tiempo que pase después del contacto de riesgo debe ser lo más corto posible y no dejar de darle seguimiento al caso con estudios de laboratorio para asegurarse de que se evito totalmente el contagio.

En México Puedes pedir más información al teléfono: 01-800-01 84 847 .

Recuerda que es mejor prevenir que lamentar o estar en ese periodo de incertidumbre sobre algo que puede cambiar el resto de tu vida para siempre como es el contagio de esta enfermedad porque aunque pueda evitarse el contagio, el VIH sigue sin una cura 100% efectiva.

Si quieres saber cómo funciona un antriretroviral puedes ver el siguiente video que resume años de investigación en una explicación clara que dura menos de 6 minutos.

 


Por favor comparte esta información con tus amigos sexualmente activos y con el público en general para que estén enfermados y ante un inconveniente puedan tener opciones que les permitan actuar a tiempo y evitar contagiarse.

Kostleige

http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/06/proxilaxis-emergencia-vih-sida.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/06/proxilaxis-emergencia-vih-sida-150x150.jpgkostleigeSaludSocialInteresante,Opinion,SaludCuando ocurre un accidente que nos pone en situación de riesgo de contagio por VIH-SIDA podemos recurrir antes de 24 horas a un método conocido como profilaxis de emergencia. Lamentablemente muchos no conocen este procedimiento y contraen la infección pudiendo evitarla. Tal como pueden ocurrir accidentes en un laboratorio de...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios