La aplicación de la técnica de #FollowBack puede darte a ganar muchos seguidores siempre y cuando regreses los follows que recibas es decir que sigas a quien te siga, cuando empezamos es conveniente seguir a usuarios que nos corresponderan reciprocamente y de esta manera aumentaremos el número de seguidores. Para evitar buscar entre el mar de miembros de twitter es aconsejable usar listas de usuarios que apliquen #FollowBack por ello para ayudarte a aumentar tus seguidores iremos publicando listas de usuarios a quienes podrás seguir y te regresarán el Follow.

Todos los contactos en la siguiente lista forman parte de la Segunda lista de recomendación de Kostleige, estamos seguros que todos te regresarán el #follow,Por lo que te debes seguirlos a todos.

Lista VIP

 

 

Contactos Extra para #followBack

 

Nota: Recuerda que para evitar el Spam twitter sólo te permite seguir al 10% de los usuarios que sigues después de seguir a más de 2000 personas, esto para que tomes tus precauciones y de ser necesario no los sigas a todos al mismo tiempo.

http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/06/followBackTwitter.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/06/followBackTwitter-150x150.jpgkostleigeSocialTwitterfollowback,internet,social,twitterLa aplicación de la técnica de #FollowBack puede darte a ganar muchos seguidores siempre y cuando regreses los follows que recibas es decir que sigas a quien te siga, cuando empezamos es conveniente seguir a usuarios que nos corresponderan reciprocamente y de esta manera aumentaremos el número de seguidores....Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios