Cydonia Mensae es una región del planeta marte ubicada en las coordenadas 33° norte y 13° oeste. Los Ufólogos defienden fervientemente que en dicha región se encuentran estructuras que pertenecieron a una civilización que florecio en el planeta rojo.

En esta región se encuentra la famosa cara de marte. Pero esto no termina ahí, también existen 3 monticulos que asemejan piramidades distribuidas de forma muy parecida a las de la tierra en Egipto para ser más precisos.

Cydonia Marte.

Esta teoría no puede estar demasiado lejos de la realidad si tomamos en cuenta que marte en sus inicios fue muy parecido a la tierra con océanos y posiblemente vida, de ser así posiblemente floreció una civilización lo suficientemente inteligente para levantar estas hipotéticas estructuras, pero no alcanzaron el grado tecnológico necesario para evitar que su planeta perdiera la atmosfera y por ende su capacidad de albergar vida, ¿Ustedes que opinan.? Comenta usando tu cuenta de FB, hotmail o Yahoo!

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/08/mars-cydonia.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/08/mars-cydonia-150x150.jpgkostleigeTecnoEcología,futuro,Interesante,TecnologíaCydonia Mensae es una región del planeta marte ubicada en las coordenadas 33° norte y 13° oeste. Los Ufólogos defienden fervientemente que en dicha región se encuentran estructuras que pertenecieron a una civilización que florecio en el planeta rojo. En esta región se encuentra la famosa cara de marte. Pero esto no...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios