En otra entrada hablamos de los jardines verticales y su maravillosa contribución a enriquecer espacios reducidos. En esta ocasión retomando el tema nos gustaría compartirles una excelente idea de como llevar a la práctica este excelente metodo para integrar plantas a nuestros espacios trayendo consigo los beneficios que les mencionamos anteriormente.

En las siguientes imagenes verán algunas ideas de como utilizar las tarimas usadas y contribuir a mejorar notablemente nuestros entornos.

 

 

¿Qué les parecen estas ideas?

kostleige.com 

 

 

http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/08/Tarima-de-madera.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/08/Tarima-de-madera-150x150.jpgkostleigeEcologíaEcología,Humano,Salud,TierraEn otra entrada hablamos de los jardines verticales y su maravillosa contribución a enriquecer espacios reducidos. En esta ocasión retomando el tema nos gustaría compartirles una excelente idea de como llevar a la práctica este excelente metodo para integrar plantas a nuestros espacios trayendo consigo los beneficios que les...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios