Este render explica en poco más de 5 minutos el plan maestro que desarrollo, para muchos la ciudad más bella del mundo Rio de Janeiro con el que espera aportar el soporte necesario para llevar a cabo las primeras olimpiadas en América del sur.

Dividiendo las sedes en 4 clusters  Que albergaran un conjunto de cedes cada uno Rio se vale de la infraestructura con la que ya cuenta y uso en el desarrollo de otras competencias como el mundial de futbol y recientemente los juegos panamericanos. Rio será una excelente sede se los anticipamos desde ya.

kostleige.com

http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/08/Rio-de-janeiro-2016.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/08/Rio-de-janeiro-2016-150x150.jpgkostleigeEcologíaFitnessSocialEcología,futuro,Humano,InteresanteEste render explica en poco más de 5 minutos el plan maestro que desarrollo, para muchos la ciudad más bella del mundo Rio de Janeiro con el que espera aportar el soporte necesario para llevar a cabo las primeras olimpiadas en América del sur. Dividiendo las sedes en 4 clusters  Que...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios