La capital española presento su candidatura para albergar los juegos olimpicos del año 2016. No encontramos mucha información respecto a su plan para recibir las olimiadas salvo el siguiente video con algunas imagenes de sedes que albergarían algunas competencias.

La verdad Madrid se encontró en deventaja desde el inicio en esta competencia junto con Paris ya que al realizarce la olimpiada que apenas termina en Europa, las posibilidades eran menores, esperemos mejor suerte para la siguiente.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/08/madrid-2020.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/08/madrid-2020-150x150.jpgkostleigeEcologíaFitnessTecnoEcología,Humano,Interesante,Predicciones,Tecnología,TierraLa capital española presento su candidatura para albergar los juegos olimpicos del año 2016. No encontramos mucha información respecto a su plan para recibir las olimiadas salvo el siguiente video con algunas imagenes de sedes que albergarían algunas competencias. La verdad Madrid se encontró en deventaja desde el inicio en...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios