Tokio-2020

Un pueblo como el japones capaz de levantarse de guerras perdidas, sobrevivir a desastres epicos y superar crisis que devastarían cualquier país es garantía de que puede llevar a buen puerto la encomienda de nada más y nada menos ser sede olimpica.

Las imágenes en el render muestran un Tokio organizado funcional y que cubre todos los requisitos necesarios para ser sede olímpica, veremos que dicen los comité en Buenos Aires cuando tengan que elegir la nueva sede.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/08/Tokio-2020.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/08/Tokio-2020-150x150.jpgkostleigeEcologíaSocialTecnoEcología,futuro,Humano,Interesante,Predicciones,social,Tecnología,TierraUn pueblo como el japones capaz de levantarse de guerras perdidas, sobrevivir a desastres epicos y superar crisis que devastarían cualquier país es garantía de que puede llevar a buen puerto la encomienda de nada más y nada menos ser sede olimpica. Las imágenes en el render muestran un Tokio organizado funcional y que...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios