Proceso-de-Envejecimiento-Materia

La Materia identificada en este contexto como el cuerpo, requiere como alimento fundamentalmente comida. Pero para que la comida sea aprovechada correctamente recomendamos las siguientes reglas al comer:

  • Coma despacio, mastique bien los alimentos, no sólo los “Trague”, no hay que comer hasta llenarse, dejemos espacio al estómago para que pueda cumplir de manera adecuada sus funciones sin forzarlo.
  • No consuma alimentos que de entrada sabe le causaran algún tipo de problema digestivo.
  • Trate de tomar 8 vasos con agua al día, esto ademas de beneficiar a su piel ayudará a limpiar sus intestinos.
  • Evite estar estresado mientras come, una buenatécnica es pensar que después de comer y estar bien nutrido podrá enfrentar de una mejor manera sus problemas.
  • Evite la gastritis comiendo a sus horas.

Adicionalmente a la forma de alimentarse procure caminar un poco después de comer.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/09/Proceso-de-Envejecimiento-Materia.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/09/Proceso-de-Envejecimiento-Materia-150x150.jpgkostleigeFitnessFitness & NutriciónNutricionSaludHumano,Opinion,SaludLa Materia identificada en este contexto como el cuerpo, requiere como alimento fundamentalmente comida. Pero para que la comida sea aprovechada correctamente recomendamos las siguientes reglas al comer: Coma despacio, mastique bien los alimentos, no sólo los 'Trague', no hay que comer hasta llenarse, dejemos espacio al estómago para que...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios