Proceso-de-Envejecimiento-energia
La energía de la mente: El principal alimento del sistema nervioso es el oxígeno, ya que con él, el sistema nervioso funcionara de manera apropiada.

De los 1,440 minutos que tiene el día y que regularmente dedicamos a estar pendiente de los demás, debemos dedicar sólo 5 minutos a nosotros mismos.

Lo mejor es aislarse en un lugar ventilado y tranquilo. Se recomienda hacer 10 respiraciones profundas, mientras retiene el oxígeno, concéntrese en su cuerpo y piense que todo el aire que estamos respirando llegará a todas las células del cuerpo y justo en ese momento las estará limpiando y renovando.

kostleige.com 
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/09/Proceso-de-Envejecimiento-energia.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/09/Proceso-de-Envejecimiento-energia-150x150.jpgkostleigeFitnessFitness & NutriciónSaludLa energía de la mente: El principal alimento del sistema nervioso es el oxígeno, ya que con él, el sistema nervioso funcionara de manera apropiada. De los 1,440 minutos que tiene el día y que regularmente dedicamos a estar pendiente de los demás, debemos dedicar sólo 5 minutos a nosotros...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios