Una buena alimentación de nuestro espíritu nutrirá nuestra alma por siempre.

Para alimentar el espíritu, dé a todas las personas de cualquier edad – sea quien sea -, una sonrisa, una frase de aliento o externe sus buenos deseos hacia estas personas. Recuerda que esto no te cuesta un sólo centavo, y  en cambio al dar lo bueno que tienes a los demás, ellos te lo darán a ti también.

Todo cambio causa descontrol por los malos hábitos a que se esta acostumbrado, así que no te desanimes ni hagas caso de lo que te digan los demás. Si fracazas la primera vez, intentalo de nuevo y piensa siempre si la conducta que estas siguiendo te hace realmente feliz a ti y a tu seres queridos.

Al final la felicidad es el mejor alimento para el alma, es como comer siempre nuestro postre favorito.

kostleige.com 
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/09/Proceso-de-Envejecimiento.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/09/Proceso-de-Envejecimiento-150x150.jpgkostleigeFitnessFitness & NutriciónNutricionSaludHumano,SaludUna buena alimentación de nuestro espíritu nutrirá nuestra alma por siempre. Para alimentar el espíritu, dé a todas las personas de cualquier edad - sea quien sea -, una sonrisa, una frase de aliento o externe sus buenos deseos hacia estas personas. Recuerda que esto no te cuesta un sólo centavo, y  en cambio al...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios