Tener una cifra mayor a 200 mg/dL en nuestra muestra de sangre tras 12 horas de ayuno permite a cualquier médico diagnosticar a su paciente con Hipertrigliceridemia.

Dependiendo del valor arriba de 200 mg/dL se puede clasificar como moderada, media o alta. Entre más elevado tengamos ese valor existe mayor riesgo de padecer ateroesclerosis, aumentando las posibilidades de un accidente cardiovascular o cerebrovascular.

En el siguiente vídeo se explica como es que nuestro cuerpo manejar los trigliceridos y algunas de las razones por las que podemos padecer Hipertrigliceridemia.

 

 

¿Qué les parecio esta información alguien padece o padeció de trigliceridos altos?. Próximamente estaremos publicando recomendaciones para controlar este mal que por nada es conocido como “la muerte silenciosa” junto a otras enfermedades del corazón.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/09/colesterol-hdl-vdl-bueno-y-malo2.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/09/colesterol-hdl-vdl-bueno-y-malo2-150x150.jpgkostleigeFitnessFitness & NutriciónSaludOpinion,SaludTener una cifra mayor a 200 mg/dL en nuestra muestra de sangre tras 12 horas de ayuno permite a cualquier médico diagnosticar a su paciente con Hipertrigliceridemia. Dependiendo del valor arriba de 200 mg/dL se puede clasificar como moderada, media o alta. Entre más elevado tengamos ese valor existe mayor riesgo de padecer ateroesclerosis, aumentando las...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios