bajar-trigliceridos-altos

Existen muchas recomendaciones generales para bajar los niveles de triglicéridos en nuestra sangre. Les comparto este vídeo que encontré en el que de una manera global explica consejos muy sencillos con los cuales podemos contribuir a disminuir nuestros niveles de triglicéridos altos en sangre.

 

Recuerda que un valor de referencia mayor a 200 mg/dL puede considerarse como un factor de riesgo para padecer ateroesclerosis por lo que te recomendamos ACUDIR a tu médico.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/09/bajar-trigliceridos-altos.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/09/bajar-trigliceridos-altos-150x150.jpgkostleigeFitnessFitness & NutriciónNutricionSaludHumano,Opinion,SaludExisten muchas recomendaciones generales para bajar los niveles de triglicéridos en nuestra sangre. Les comparto este vídeo que encontré en el que de una manera global explica consejos muy sencillos con los cuales podemos contribuir a disminuir nuestros niveles de triglicéridos altos en sangre.   Recuerda que un valor de referencia mayor...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios