hierba-del-sapo-bajar-de-peso

Existen muchos remedios naturales que a la larga benefician a nuestro cuerpo.

Una forma natural de bajar de peso es consumir infusiones de hierba del sapo. “La yerba del sapo” es  muy estudiada debido a su eficacia comprobada para disminuir los niveles altos de colesterol en sangre, así como de trilicéridos, incluso es utilizada como complemento para bajar de peso.

La hierba del sapo es un auxiliar estupendo y por ningún motivo debe descuidarse el tratamiento médico, a las personas que tienen problemas con sus niveles grasos en sangre se les recomienda monitorear cada cierto tiempo(de acuerdo a instrucción médica) sus niveles de colesterol(HDL y LDL)  y triglicéridos.

Ademas de las propiedades descritas a esta planta  se le atribuyen propiedades diuréticas y cicatrizantes. La “dosis” que se recomienda es de 3 a 5 tasas al día, se debe procurar no endulzarlo mucho para que tenga un mejor efecto.

Hasta ahora la única contra indicación es que sentirán más hambre ya que el té actuara disminuyendo las grasas y en respuesta nuestro cerebro incrementara la ansiedad por comer.

Si has consumido esta planta ayuda a los demás dejando tus comentarios sobre la experiencia que tuviste.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/09/hierba-del-sapo-bajar-de-peso.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/09/hierba-del-sapo-bajar-de-peso-150x150.jpgkostleigeFitness & NutriciónNutricionSaludInteresante,Nutrición,SaludExisten muchos remedios naturales que a la larga benefician a nuestro cuerpo. Una forma natural de bajar de peso es consumir infusiones de hierba del sapo. 'La yerba del sapo' es  muy estudiada debido a su eficacia comprobada para disminuir los niveles altos de colesterol en sangre, así como de...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios