jardin-vertical-descripcio-construccion

El Jardín vertical se compone de 3 partes:

  • Estructura metálica de soporte.
  • Aislante (capa de PVC)
  • Fieltro.

La estructura metálica se ajusta a la pared, o bien en algunos casos puede sostenerse por si sola anclándola perfectamente la piso, el PVC actuara como aislante a la estructura metálica después de ser fijado, después viene una capa de Fieltro de Poliamida que debe  unirse al PVC ya que este es resistente a la corrosión y su alta capilaridad permite una distribución homogénea del agua.

“Todo el peso de un jardín vertical incluyendo estructura metálica, aislante PVC, fieltro, plantas, etc. debe ser inferior a 30 kilogramos por metro cuadrado para poder implementarlo en cualquier pared sin limitación de altura”

Siempre debemos regar nuestro jardín desde la parte superior y complementar el agua con fertilizantes que mantengan en excelente estado las plantas.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/09/jardin-vertical-descripcio-construccion.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/09/jardin-vertical-descripcio-construccion-150x150.jpgkostleigeEcologíaTecnoEcología,Jardín vertical,Tecnología,TierraEl Jardín vertical se compone de 3 partes: Estructura metálica de soporte. Aislante (capa de PVC) Fieltro. La estructura metálica se ajusta a la pared, o bien en algunos casos puede sostenerse por si sola anclándola perfectamente la piso, el PVC actuara como aislante a la estructura metálica después de ser fijado, después...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios