Blendtec-licua-un-ipad-destruye

Como parte de la excelente campaña realizada por la marca BlendTec en la que muestran como su producto puede, técnicamente licuar cualquier cosa, el personaje que lleva esta serie de videos en youtube, decidio licuar nada más y nada menos que un IPAD.

Es impresionante ver como estas licuadoras industriales de la marca BlendTec hacen literalmente polvo este dispositivo, y a decir de un IPAD que pueden llegar a ser sumamente resistentes BlenTec se saca un 10.

¿Ustedes que opinan del ingenio para la campaña de estas licuadoras? ¿Qué piensan al ver un IPAD siendo licuado?

kostleige.com

http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/09/Blendtec-licua-un-ipad-destruye.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/09/Blendtec-licua-un-ipad-destruye-150x150.jpgkostleigeHumorTecnoHumano,humor,Interesante,TecnologíaComo parte de la excelente campaña realizada por la marca BlendTec en la que muestran como su producto puede, técnicamente licuar cualquier cosa, el personaje que lleva esta serie de videos en youtube, decidio licuar nada más y nada menos que un IPAD. Es impresionante ver como estas licuadoras industriales...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios