Relacion-entre-SEO-y-Social-Media-En-La-Empresa

Popularmente se cree que la única razón de existir del departamento de SEO es llevar las páginas de la empresa a los primeros resultados de búsqueda en los distintos buscadores de Internet. Digamos que esa es una de las principales tareas ya que estar entre los primeros resultados asegura controlar la reputación de la empresa cuan un potencial cliente busca información sobre nosotros.

Pero el trabajo del departamento de SEO no termina ahí, y entre muchas otras actividades analiza los flujos de los usuarios por los distintos apartados que componen las páginas y perfiles web de la empresa, en este sentido el tener a la mano información de los contenidos que son más visitados y los flujos de las visitas.

Con número y comportamiento de usuarios el área de SEO coordina estrategias en conjunto con social media para afianzar los flujos de usuarios o modificarlos en su caso y establecer estrategias en conjunto que le den un valor agregado al tráfico que generan los sitios web de la empresa.

Este POST es una colaboración de http://blog.compralomx.com

 

http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Relacion-entre-SEO-y-Social-Media-En-La-Empresa1.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Relacion-entre-SEO-y-Social-Media-En-La-Empresa1-150x150.jpgredactor1SocialTecnoInteresante,internet,Opinion,social,Tecnología,usuariosKostPopularmente se cree que la única razón de existir del departamento de SEO es llevar las páginas de la empresa a los primeros resultados de búsqueda en los distintos buscadores de Internet. Digamos que esa es una de las principales tareas ya que estar entre los primeros resultados asegura...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios