peligros-dietas

Realizar dietas para bajar de peso es el medio más popular utilizado por las personas para bajar de peso.

El establecimiento de una dieta debe siempre estar sometida a la opinión de un experto quien con base a estudios previos sobre nuestro organismo puede recomendar las porciones y tipos de alimentos que nos es posible consumir.

Una dieta no significa necesariamente que el individuo que se somete a dicho proceso deje de comer. El éxito o fracaso de una dieta dependerá de las porciones, los tipos de alimentos y el control de la ansiedad que puede provocar en el organismo una ingesta calorica mucho menor a la usual.

También los alimentos deben ser balanceados para que nuestro organismo no sufra descompensaciones por la aplicación de este tipo de procedimientos para bajar de peso.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/peligros-dietas.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/peligros-dietas-150x150.jpgredactor1Fitness & NutriciónNutricionSaludAlimentación,Dieta,Nutrición,SaludRealizar dietas para bajar de peso es el medio más popular utilizado por las personas para bajar de peso. El establecimiento de una dieta debe siempre estar sometida a la opinión de un experto quien con base a estudios previos sobre nuestro organismo puede recomendar las porciones y tipos de alimentos que...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios