Consejos para tu jardin
Utiliza los filtros para cafetera en tus macetas pequeñas para evitar que la tierra se salga. Es muy fácil, sólo coloca el filtro en el fondo de tu maceta y al regar tus plantas, la tierra disuelta no se escapará por debajo.

Crea un aspersor con una botella de PET. Sólo debes hacer pequeñas perforaciones en una cara de la botella, pueden ser cuatro hileras de cinco orificios bien distribuidos a lo largo. Conecta la botella a una manguera, colócala a la mitad del jardín y listo; un sistema de riego al momento.

A muchas plantas cuando aún son pequeñas, les hace bien una temperatura más alta y la humedad concentrada. Tú puedes provocar este efecto y reciclar grandes botellas de PET muy fácilmente. Sólo tienes que cortar la base de tu botella y colocarla directamente sobre tu planta, así tendrá un invernadero individual.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/consejos-para-tu-jardin.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/consejos-para-tu-jardin-150x150.jpgredactor1EcologíaEcologíaUtiliza los filtros para cafetera en tus macetas pequeñas para evitar que la tierra se salga. Es muy fácil, sólo coloca el filtro en el fondo de tu maceta y al regar tus plantas, la tierra disuelta no se escapará por debajo. Crea un aspersor con una botella de PET....Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios