fertilizante de conejoDe los fertilizantes de origen animal, el estiércol de conejo es uno de los mejores. Es pequeño, no despide mal olor, tiene un alto contenido de nitrógeno y funciona como una cápsula de liberación gradual para nuestro jardín.

Si tienes un jardín y también gustas de los animales, la crianza de conejos puede ser una gran opción para ti. Pero si no cuentas con el espacio suficiente para hacerlo, no te preocupes, puedes adquirir solamente el estiércol de conejo como una opción de abono natural para tu jardín, el cual resulta ser una combinación ganadora en conjunto con las lombrices de tierra.

Por cierto ¿Sabías que los conejos están mejor adaptados para el frío intenso?

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/fertilizante-de-conejo.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/fertilizante-de-conejo-150x150.jpgredactor1EcologíaEcologíaDe los fertilizantes de origen animal, el estiércol de conejo es uno de los mejores. Es pequeño, no despide mal olor, tiene un alto contenido de nitrógeno y funciona como una cápsula de liberación gradual para nuestro jardín. Si tienes un jardín y también gustas de los animales, la crianza...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios