Fertilizante casero
Si pensabas que las cáscaras del huevo son una fuente de fertilizante natural para tu jardín, no te equivocas del todo. Es necesario poner en práctica unos cuantos pasos para poder aprovechar todas sus propiedades.

Lo primero que debes hacer es colocar las cáscaras de huevo en un sartén y ponerlo sobre el piloto de la estufa, el calor comenzará a deshidratarlas lentamente. Una vez que estén secas puedes aplastarlas con tus manos y ponerlas en la licuadora, así obtendrás un polvo fino que puedes esparcir cerca de tus plantas.

Si tienes problemas con los caracoles en tu jardín, puedes colocar fragmentos de las cáscaras sin pulverizar, formando un círculo alrededor de las plantas afectadas; estos trozos puntiagudos evitarán que los caracoles puedan acercarse a ellas.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/fertilizante-casero.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/fertilizante-casero-150x150.jpgredactor1EcologíaEcologíaSi pensabas que las cáscaras del huevo son una fuente de fertilizante natural para tu jardín, no te equivocas del todo. Es necesario poner en práctica unos cuantos pasos para poder aprovechar todas sus propiedades. Lo primero que debes hacer es colocar las cáscaras de huevo en un sartén y...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios