Fertilizante de cafe
Usualmente tiramos a la basura los residuos del café de nuestra cafetera. Sin embargo, podemos utilizarlo de una mejor manera para nutrir nuestro jardín con nitrógeno, ácido fosfórico, hidróxido de potasio, vitaminas y algo de cafeína.

Lo ideal es poner los restos del café en un sartén, y luego éste sobre el piloto de nuestra estufa para secarlos. Una vez deshidratados, los esparcimos ligeramente, dejando una delgada capa alrededor de nuestras plantas.

Es importante que los restos de café estén secos, porque al esparcirlos mientras están húmedos sólo caerán como grandes terrones y no estarán bien distribuidos. También puedes esparcirlo junto con cáscaras de huevo secas y pulverizadas.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Fertilizante-de-cafe.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Fertilizante-de-cafe-150x150.jpgredactor1EcologíaEcología,FertilizanteUsualmente tiramos a la basura los residuos del café de nuestra cafetera. Sin embargo, podemos utilizarlo de una mejor manera para nutrir nuestro jardín con nitrógeno, ácido fosfórico, hidróxido de potasio, vitaminas y algo de cafeína. Lo ideal es poner los restos del café en un sartén, y luego éste...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios