Convierte tu bicicleta
El equipo de una reconocida universidad de Massachussets ha creado un nuevo tipo de dispositivo móvil. Se trata de una rueda que es al mismo tiempo el motor, la batería y el GPS de nuestra bicicleta. Esta rueda eléctrica conserva la energía que se genera al estar en movimiento y al frenar, dándonos un impulso extra que se agradece al recorrer grandes distancias o pendientes inclinadas.

Las maravillas de la Tecnología. Puedes utilizar tu smartphone para bloquear los engranes cuando la dejes estacionada y gracias a su GPS puedes elegir las mejores rutas dentro de la ciudad. Tendrás información sobre las condiciones del camino, el nivel de contaminación, los datos del clima y los de otros ciclistas. Además han integrado sensores que miden nuestro desempeño y nos ayudan a cumplir objetivos mientras nos ejercitamos.

El costo estimado de esta rueda eléctrica será de 600 dólares. Por desgracia, a pesar de que se presentó el prototipo en el año 2009, esta tecnología aún está esperando su oportunidad para salir al mercado.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Convierte-tu-bicicleta.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Convierte-tu-bicicleta-150x150.jpgredactor1EcologíaFitnessSaludTecnoEcología,TecnologíaEl equipo de una reconocida universidad de Massachussets ha creado un nuevo tipo de dispositivo móvil. Se trata de una rueda que es al mismo tiempo el motor, la batería y el GPS de nuestra bicicleta. Esta rueda eléctrica conserva la energía que se genera al estar en movimiento...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios