Ejercicio verde
¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuesta mantener la iluminación en la vía pública? Tan solo España paga casi 500 millones de euros por este servicio. Esto repercute notablemente en la economía y el medio ambiente de cualquier país.

Un joven en Texas pensó que la solución a este problema sería mezclar un aparato de ejercicio al aire libre y un poste de iluminación. Esta tecnología sería idónea para las instalaciones deportivas en parques públicos.

Mientras hacemos ejercicio, cargamos las baterías de una lámpara de LED, al tiempo que una pequeña pantalla nos indica cuántas calorías hemos quemado y la cantidad del tiempo de iluminación aportada a esta lámpara de LED. Este ejercicio no sólo fomenta nuestro interés en el uso de energía verde, también ayudará a reducir la contaminación que genera el uso de la electricidad convencional.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Ejercicio-verde.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Ejercicio-verde-150x150.jpgredactor1EcologíaFitnessFitness & NutriciónSaludTecnoEcología,Tecnología¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuesta mantener la iluminación en la vía pública? Tan solo España paga casi 500 millones de euros por este servicio. Esto repercute notablemente en la economía y el medio ambiente de cualquier país. Un joven en Texas pensó que la solución a este problema...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios