Jardines verticales
Muchas veces, nuestro problema de espacio se debe a que almacenamos muebles u objetos que ya no parecen ser de utilidad.

Un amigo me contó hace un par de días que su madre había decidido guardar un largo mueble con muchos cajones en el patio trasero. Él no podía soportar que algo tan grande ocupara espacio innecesariamente. La solución fue acondicionar viejos recipientes como macetas y colocarlos sobre el mueble, luego se dio cuenta de que podía llenar también los cajones semiabiertos con tierra.

Antes de notarlo, la concentración de plantas en un patio completamente hecho de concreto, había comenzado a refrescarlo y la sensación de humedad era bastante agradable. Cuando su madre vio aquel mueble convertido en una especie de jardín vertical se limitó a decir:

¿Ya ves? Y tú que querías tirarlo a la basura.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Jardines-verticales.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Jardines-verticales-150x150.jpgredactor1EcologíaTecnoEcología,Jardín verticalMuchas veces, nuestro problema de espacio se debe a que almacenamos muebles u objetos que ya no parecen ser de utilidad. Un amigo me contó hace un par de días que su madre había decidido guardar un largo mueble con muchos cajones en el patio trasero. Él no podía soportar...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios