Turbinas de viento
Quedarse sin batería en nuestro celular es algo muy común, principalmente cuando utilizamos nuestro acceso a internet o el GPS. Recargar nuestro dispositivo mientras estamos en un evento al aire libre sería casi imposible.

Un diseñador industrial combinó la utilidad de una banca con el poder de una turbina de viento. Así, mientras disfrutamos de una charla al aire libre, podemos cargar nuestros celulares o computadoras portátiles. La tecnología usada en la turbina de viento convierte las corrientes de aire en una fuente de energía instantánea, ya que conserva la electricidad dentro de una batería.

Tanto los asientos como la turbina de viento son desmontables y fáciles de transportar. Su uso también puede extenderse a parques públicos o pequeños negocios que deseen ofrecer energía verde a sus comensales.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Turbinas-de-viento.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Turbinas-de-viento-150x150.jpgredactor1EcologíaSocialTecnoEcología,TecnologíaQuedarse sin batería en nuestro celular es algo muy común, principalmente cuando utilizamos nuestro acceso a internet o el GPS. Recargar nuestro dispositivo mientras estamos en un evento al aire libre sería casi imposible. Un diseñador industrial combinó la utilidad de una banca con el poder de una turbina de...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios