Arbol de PET
Si quieres comenzar un jardín o un huerto pero el único espacio libre está en una esquina junto a la ventana ¡No te preocupes! Es más que suficiente.

Alguien en Estambul ideó una estructura que aprovecha mejor el agua, economiza espacio y ayuda a reciclar tus botellas de PET. Estos ‘árboles de PET’ son sencillos de montar y cuentan con un soporte central de acero inoxidable, el cual sostiene los pequeños potes que hemos reciclado de las botellas de plástico.

Sólo debes vertir un poco de agua en el tanque superior para que comience a descender lentamente; no debes preocuparte si utilizas demasiada agua, el excedente se deposita en un recipiente para que puedas volver a utilizarla; así eliminas la pérdida de agua por evaporación.

El árbol de PET es una propuesta verde, ayuda a reducir la contaminación por PET y resulta ideal para quienes viven en climas secos; aunque también aprovechan al máximo la lluvia.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Arbol-de-PET.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Arbol-de-PET-150x150.jpgredactor1EcologíaTecnoEcología,Jardín verticalSi quieres comenzar un jardín o un huerto pero el único espacio libre está en una esquina junto a la ventana ¡No te preocupes! Es más que suficiente. Alguien en Estambul ideó una estructura que aprovecha mejor el agua, economiza espacio y ayuda a reciclar tus botellas de PET. Estos 'árboles...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios