Guia de television
Dentro de unos años, muy pocas personas podrán recordar algo que fue tan común como la guía de televisión impresa. Una publicación mensual que mostraba toda la programación de los canales de televisión abierta acompañados de una pequeña descripción de cada programa.

La tecnología ha avanzado tanto en tan pocos años, que contarles tan solo a nuestros hijos que debíamos esperar una semana para mirar el estreno de una película en televisión sólo hará que se suelten a reír.

Ellos solamente tendrán que elegir cualquier película en sus dispositivos móviles para mirarla en el momento que deseen. Quizá un documental sobre cómo solía ser mirar televisión.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Guia-de-television.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Guia-de-television-150x150.jpgredactor1HumorSocialTecnohumor,Interesante,TecnologíaDentro de unos años, muy pocas personas podrán recordar algo que fue tan común como la guía de televisión impresa. Una publicación mensual que mostraba toda la programación de los canales de televisión abierta acompañados de una pequeña descripción de cada programa. La tecnología ha avanzado tanto en tan pocos años,...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios