Energia sustentable
México es un país en crecimiento y la demanda de energía eléctrica aumenta rápidamente. Un joven del Reino Unido ha diseñado un piso capaz de convertir los pasos de las personas que circulan en él en electricidad.

¿Cómo funciona? Cuando las personas transitan sobre este piso, la tecnología en él convierte la energía cinética en electricidad, esta energía se almacena para múltiples usos; pero actualmente su mayor utilidad se encuentra en el alumbrado público.

La superficie está hecha del caucho que se recicla de los neumáticos viejos, así que su producción reduciría notablemente la contaminación que estos desechos provocan. Este sorprendente piso puede instalarse también al aire libre, ya que es a prueba de agua.

Será maravilloso contar pronto con esta tecnología en nuestro país.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Energia-sustentable.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Energia-sustentable-150x150.jpgredactor1EcologíaSocialTecnoEcología,Reciclaje,TecnologíaMéxico es un país en crecimiento y la demanda de energía eléctrica aumenta rápidamente. Un joven del Reino Unido ha diseñado un piso capaz de convertir los pasos de las personas que circulan en él en electricidad. ¿Cómo funciona? Cuando las personas transitan sobre este piso, la tecnología en él...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios