Nunca mas lavaras tu excusado
Lavar el baño es una de las tareas menos famosas del hogar ¿Sabías que cada vez que tiramos de la cadena, pequeñas partículas de agua salen despedidas hacia nuestros utensilios de higiene personal?

Un diseñador industrial se las arregló para crear un excusado que se limpia a sí mismo, inspirado en las máquinas de lavatrastes. Sin mencionar que también utiliza una tecnología de rayos ultravioleta para evitar la reproducción de las bacterias.

Al lavarse con la tapa cerrada, evita que cualquier partícula salga. Además tiene un control de voz y un panel para controlarlo de forma manual. Si tú eres de las personas que busca limpiar su baño a conciencia, esta tecnología podría ser tu mejor aliado.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Nunca-mas-lavaras-tu-excusado.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Nunca-mas-lavaras-tu-excusado-150x150.jpgredactor1EcologíaSaludSocialTecnoEcología,TecnologíaLavar el baño es una de las tareas menos famosas del hogar ¿Sabías que cada vez que tiramos de la cadena, pequeñas partículas de agua salen despedidas hacia nuestros utensilios de higiene personal? Un diseñador industrial se las arregló para crear un excusado que se limpia a sí mismo, inspirado...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios