Si ves el color puedes tenerlo
Un diseñador de Corea inventó un prototipo de pluma que puede cambiar el color de su tinta, simplemente escaneándolo de los objetos que estén al alcance.

La verdad es que esta pluma funciona más como una impresora a color, ya que tiene integrados tres cartuchos de tinta, tan pequeños como los de una pluma normal, que al ser mezclados entre sí obtienen casi cualquier color escaneado.

Tecnología que vale por dos. Mientras uno de los extremos se utiliza para escanear los colores, el otro sirve para pintar; además un pequeño display en el dorso de la pluma nos ayudará a saber en cualquier momento cuál es el color exacto que estamos utilizando.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Si-ves-el-color-puedes-tenerlo.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Si-ves-el-color-puedes-tenerlo-150x150.jpgredactor1SocialTecnoInteresante,TecnologíaUn diseñador de Corea inventó un prototipo de pluma que puede cambiar el color de su tinta, simplemente escaneándolo de los objetos que estén al alcance. La verdad es que esta pluma funciona más como una impresora a color, ya que tiene integrados tres cartuchos de tinta, tan pequeños como...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios