Celulas madre para crear dientes
En Estados Unidos, expertos en medicina dental están creando métodos para producir nuevos dientes a partir del uso de células madre.

El primer paso es extraer las células madre del tejido bucal, luego montan las células en un soporte de polímero que tenga la forma del diente deseado. Este polímero se disuelve eventualmente dejando solamente la estructura del diente que podrá ser implantado directamente en el paciente.

También sería posible que las células crezcan dentro de la boca hasta alcanzar el tamaño esperado y en el caso de que exista una malformación en el diente, simplemente tendría que extraerse para implantar uno nuevo. En materia de ortodoncia sería fabuloso que las personas tuvieran una tercera oportunidad para lucir una gran sonrisa.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Celulas-madre-para-crear-dientes.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Celulas-madre-para-crear-dientes-150x150.jpgredactor1SaludTecnoInteresante,Salud,TecnologíaEn Estados Unidos, expertos en medicina dental están creando métodos para producir nuevos dientes a partir del uso de células madre. El primer paso es extraer las células madre del tejido bucal, luego montan las células en un soporte de polímero que tenga la forma del diente deseado. Este polímero...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios