Ajo contra la hipertension
El uso de la fitoterapia es tan antiguo como la humanidad. Pero hasta hace unos años la ciencia no había prestado tanta atención en descubrir sus mitos o beneficios para la salud.

Científicos de una organización para la salud en los adultos mayores, están investigando la efectividad que tiene el consumo del ajo para regularizar los niveles de presión arterial. Las pruebas preliminares demostraron que este pequeño bulbo sí parece tener influencia en la regulación de la presión arterial.

Sin embargo, sólo estudios más exhaustivos podrán comprobar su eficacia, que de ser cierta, aún dejaría pendiente determinar la cantidad de ajo necesaria que una persona debe consumir para normalizar sus niveles de presión arterial.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Ajo-contra-la-hipertension.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Ajo-contra-la-hipertension-150x150.jpgredactor1NutricionSaludFitoterapia,Hipertensión,Nutrición,SaludEl uso de la fitoterapia es tan antiguo como la humanidad. Pero hasta hace unos años la ciencia no había prestado tanta atención en descubrir sus mitos o beneficios para la salud. Científicos de una organización para la salud en los adultos mayores, están investigando la efectividad que tiene el...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios