Celulas madre recuperan audicion
En el Reino Unido se llevan a cabo experimentos en roedores para restablecer la audición.

El primer paso es inducir sordera en los roedores dañando sus nervios auditivos. El segundo paso consiste en estimular células madre para que se conviertan en neuronas auditivas. Una vez hecho esto, se implantan en los roedores.

El estudio demostró diez semanas después, que la audición había sido restaurada en la mayoría de los animales de prueba; sólo una tercera parte de ellos no demostró mejoría. El reto ahora es perfeccionar este procedimiento para trasladarlo a los seres humanos en un futuro cercano.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Celulas-madre-recuperan-audicion.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Celulas-madre-recuperan-audicion-150x150.jpgredactor1SaludTecnofuturo,Salud,TecnologíaEn el Reino Unido se llevan a cabo experimentos en roedores para restablecer la audición. El primer paso es inducir sordera en los roedores dañando sus nervios auditivos. El segundo paso consiste en estimular células madre para que se conviertan en neuronas auditivas. Una vez hecho esto, se implantan en...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios