Impresion en 3D
Hace unos años, la tecnología para crear modelos en tercera dimensión era muy costosa y sólo podían ocuparlo las grandes empresas. Los arquitectos y diseñadores industriales debían conformarse con mirar sus diseños en el papel o un monitor de computadora.

Actualmente una empresa está tratando de llevar al mercado una impresora 3D de bajo costo. Estas impresoras utilizan un tipo de polímero líquido que se endurece capa por capa, gracias a la luz de un laser. Siguiendo el principio básico de las impresoras comunes que imprimen línea por línea.

Ellos aseguran que el software para manejar esta impresora 3D será más sencillo que otros programas de diseño como AutoCAD. Sin embargo, también están buscando que el precio de los materiales sea muy accesible.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Impresion-en-3D.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Impresion-en-3D-150x150.jpgredactor1TecnoInteresante,TecnologíaHace unos años, la tecnología para crear modelos en tercera dimensión era muy costosa y sólo podían ocuparlo las grandes empresas. Los arquitectos y diseñadores industriales debían conformarse con mirar sus diseños en el papel o un monitor de computadora. Actualmente una empresa está tratando de llevar al mercado una...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios