Cuida la salud de tus hijos
¿Habrías pensado que tu smartphone serviría para identificar una infección de oído? Investigadores de la Universidad de Berkeley desarrollaron un accesorio que puede ser montado en tu teléfono para convertirlo en un otoscopio.

La principal causa de enfermedades en los niños son las infecciones del oído. Un accesorio como éste, le permitirá a los padres estar al pendiente de sus hijos, ya que en muchos casos, una infección de oído que no es atendida a tiempo puede llevar a la pérdida de la audición.

Esta tecnología ya está siendo aplicada por varios pediatras como parte de un estudio que trata de probar su utilidad. La compañía CellScope ya ha recibido un apoyo económico de una empresa privada para seguir desarrollando este ingenioso dispositivo.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Cuida-la-salud-de-tus-hijos.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Cuida-la-salud-de-tus-hijos-150x150.jpgredactor1SaludTecnoSalud,Tecnología¿Habrías pensado que tu smartphone serviría para identificar una infección de oído? Investigadores de la Universidad de Berkeley desarrollaron un accesorio que puede ser montado en tu teléfono para convertirlo en un otoscopio. La principal causa de enfermedades en los niños son las infecciones del oído. Un accesorio como éste,...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios