El cafe es saludable
El consumo de café es bueno para la salud y aumenta en un diez por ciento la expectativa de vida de quien lo bebe. Sin embargo, las personas que suelen tomarlo tienden a desarrollar una serie de malos hábitos.

En otras palabras, el café no induce a las personas a llevar malos hábitos, pero los lugares y situaciones en las que lo consumen sí.

Las personas que beben café para evitar dormir en el trabajo, están sometidas a un gran estrés y agotamiento. Son estos factores los que pueden llevarlos al consumo de cigarros y bebidas alcohólicas. Sin mencionar que la falta de tiempo deriva en una dieta baja en frutas y otros alimentos igualmente saludables.


Así que ahora ya lo sabes, no importará cuántos alimentos benéficos consumas si no están acompañados de buenos hábitos.

Atendiendo a sus siempre atinados comentarios aquí tienen la fuente en la que basamos este POST: http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa1112010  en @kostleige estamos comprometidos en Ir y traer información respaldada y compartirla con ustedes 😉

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/El-cafe-es-saludable.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/El-cafe-es-saludable-150x150.jpgredactor1NutricionSaludSocialAlimentación,Café,Dieta,SaludEl consumo de café es bueno para la salud y aumenta en un diez por ciento la expectativa de vida de quien lo bebe. Sin embargo, las personas que suelen tomarlo tienden a desarrollar una serie de malos hábitos. En otras palabras, el café no induce a las personas a...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios