Gripe aviar
La gripe aviar ha sido un tema relevante desde el año 2003. Y aunque es muy difícil que este virus se transmita a los seres humanos, un científico descubrió cómo hacerlo más sencillo.

Así es, un reconocido virólogo llamado Yoshihiro Kawaoka, descubrió la forma de mutar el virus de la gripe aviar para que afecte más fácilmente las células humanas. Lo interesante es que hizo público su trabajo ante la comunidad científica.

Sus intenciones no son malas, pero deja muchas preguntas abiertas. Si me permiten una opinión, la ciencia no es intrínsecamente buena o mala, lo cuestionable es el uso que hacemos de ella. Por desgracia, la búsqueda del conocimiento siempre está sometida a las leyes del ensayo y error.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Gripe-aviar.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Gripe-aviar-150x150.jpgredactor1SaludGripe,SaludLa gripe aviar ha sido un tema relevante desde el año 2003. Y aunque es muy difícil que este virus se transmita a los seres humanos, un científico descubrió cómo hacerlo más sencillo. Así es, un reconocido virólogo llamado Yoshihiro Kawaoka, descubrió la forma de mutar el virus de la...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios