Tuberculosis en la India
A principios de 2012 el Centro de Investigación Médica de Mumbai reportó la aparición de cuatro nuevos casos de tuberculosis, casos que a pesar del tratamiento persistieron en los pacientes. Esto llevó a los médicos a decretar un estado de cuarentena en varios hospitales.

El combate de esta enfermedad ha sido durante mucho tiempo un gran reto para la India, quien ha visto crecer el número de pacientes que han generado resistencia a los antibióticos. Esto es consecuencia de las prácticas de automedicación en las personas.

Quizá es hora de pensar en nuestros hábitos y evitar la automedicación. Antes de que la única solución sea volver a la Edad Media, cuando se aislaba a los pacientes en zonas alejadas y donde no todos llegaban a curarse.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Tuberculosis-en-la-India.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Tuberculosis-en-la-India-150x150.jpgredactor1SaludSalud,TuberculosisA principios de 2012 el Centro de Investigación Médica de Mumbai reportó la aparición de cuatro nuevos casos de tuberculosis, casos que a pesar del tratamiento persistieron en los pacientes. Esto llevó a los médicos a decretar un estado de cuarentena en varios hospitales. El combate de esta enfermedad ha...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios