Comida en helicoptero
Hace unos meses el concepto de entrega de comida a domicilio en helicóptero era algo increíble. Pero en San Francisco existe un negocio de comida llamado TacoCopter (tacocopter.com), que intenta encontrar los medios legales para transportar sus pedidos con la ayuda de un pequeño quadricóptero guiado por GPS.

¿Cómo funcionaría? Los hambrientos clientes sólo tienen que tomar su smartphone e ingresar su pedido; es indispensable que los clientes se mantengan en un lugar fijo hasta recibirlo, ya que el pequeño helicóptero sólo podrá llegar a sus destino con la ayuda del GPS.

Esta idea puede parecer algo superfluo, pero si pensamos que en muchos países existen zonas cuya ubicación geográfica las vuelve de difícil acceso, la ayuda de pequeños vehículos como este quadricóptero podría ser clave para transportar objetos de vital importancia. Hablando de los usos de la tecnología.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Comida-en-helicoptero.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Comida-en-helicoptero-150x150.jpgredactor1HumorTecnohumor,Interesante,TecnologíaHace unos meses el concepto de entrega de comida a domicilio en helicóptero era algo increíble. Pero en San Francisco existe un negocio de comida llamado TacoCopter (tacocopter.com), que intenta encontrar los medios legales para transportar sus pedidos con la ayuda de un pequeño quadricóptero guiado por GPS. ¿Cómo funcionaría?...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios