Un verdadero cereal
Si padeces diabetes o quieres evitarla, una dieta rica en fibra puede ayudarte.

La avena entera es una de las mejores fuentes de fibra, regula los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a reducir los niveles de colesterol, no engorda y disminuye el riesgo de padecer problemas de hipertensión.

Si esto parece poco, un buen plato de avena también es rico en proteína y nos proporciona vitaminas, calcio y hierro así como aminoácidos esenciales.

Puedes tomarla como desayuno; ya sea que hagas un licuado con ella o la sirvas en un plato con frutas. En los días calurosos puedes preparar agua de avena, sólo necesitas poner en la licuadora los siguientes ingredientes: 250 gramos de avena, un litro de agua, una lata de leche evaporada y azúcar al gusto (algunas personas añaden una cucharada de esencia de vainilla y una raja de canela). Ya es hora de comenzar con una buena alimentación.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Un-verdadero-cereal.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Un-verdadero-cereal-150x150.jpgredactor1NutricionSaludDiabetes,Dieta,Hipertensión,Nutrición,SaludSi padeces diabetes o quieres evitarla, una dieta rica en fibra puede ayudarte. La avena entera es una de las mejores fuentes de fibra, regula los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a reducir los niveles de colesterol, no engorda y disminuye el riesgo de padecer problemas de hipertensión. Si...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios