Vegetales
El brócoli, las espinacas, la remolacha, el pimiento, los hongos y acelgas. Quizá los vegetales sin almidones son más famosos como un adorno que como plato fuerte, pero la verdad es que son el alimento más saludable.

Aportan carbohidratos a nuestro cuerpo, están llenos de fibra, vitaminas y minerales. Ayudan a bajar los niveles de azúcar en la sangre si padeces diabetes, aunque ayudan a prevenir esta enfermedad a quienes los consumen regularmente. También ayudan perder algunos kilos a quienes han comenzado una dieta.

Los platillos con vegetales son fáciles de preparar y muy baratos. Cuando los acelgas son tiernas se pueden consumir crudas en ensalada. No tienes que renunciar a los demás alimentos, sólo es cuestión de apreciar el consumo de verduras tanto como se aprecia un buen corte de carne. Aunque nunca está de más consultar a un nutriólogo para que nos oriente.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Vegetales.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Vegetales-150x150.jpgredactor1Fitness & NutriciónNutricionSaludAlimentación,Diabetes,Dieta,Nutrición,SaludEl brócoli, las espinacas, la remolacha, el pimiento, los hongos y acelgas. Quizá los vegetales sin almidones son más famosos como un adorno que como plato fuerte, pero la verdad es que son el alimento más saludable. Aportan carbohidratos a nuestro cuerpo, están llenos de fibra, vitaminas y minerales. Ayudan...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios