Los carbohidratos
Cuando alguien nos dice que deberíamos consumir más carbohidratos en nuestra dieta, lo primero que pensamos es en buscar alimentos dulces como la miel o un caramelo. Pero la verdad es que los carbohidratos se encuentran en muchos tipos de alimento, muchos de ellos bastante benéficos.

El consumo de leguminosas (frijol, garbanzo, lentejas, soya etc.) no sólo aporta a nuestra dieta una fuente de carbohidratos que el cuerpo puede metabolizar gradualmente, también nos proporciona fibra soluble, elemento esencial en la regulación del azúcar en la sangre. Es grandioso para quienes padecen diabetes y para aquellos que no, también.

Las leguminosas también son fuente de proteína y prácticamente no tienen grasa, sin mencionar que su costo es muy bajo y las opciones de preparación son muy variadas. Así que ya lo sabes, si buscas un alimento amigable con tu cuerpo las opciones son numerosas.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Los-carbohidratos.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Los-carbohidratos-150x150.jpgredactor1Fitness & NutriciónNutricionSaludDiabetes,Dieta,Nutrición,SaludCuando alguien nos dice que deberíamos consumir más carbohidratos en nuestra dieta, lo primero que pensamos es en buscar alimentos dulces como la miel o un caramelo. Pero la verdad es que los carbohidratos se encuentran en muchos tipos de alimento, muchos de ellos bastante benéficos. El consumo de leguminosas (frijol,...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios