Comida en el trabajo
Muchas personas que trabajan tienen problemas para encontrar buenas opciones alimenticias en su hora de descanso. Hace unos meses un amigo me contó cómo solucionaron ese problema en su empleo.

Su trabajo se encuentra dentro de una zona industrial, así que encontrar algo parecido a un restaurante era imposible. Todos se limitaban a comprar emparedados y algunos antojitos a una señora que solía pasar por allí. Hasta que un día, alguien le pidió a la señora una comida más completa.

La señora sonrió y dijo que tendría que hacer más de una para que fuera barato. Todos los que estaban allí reunidos tuvieron la misma idea; consultaron con su jefe inmediato si era posible ocupar un espacio de la bodega para la hora de comer.

Al final, cuando todos estaban reunidos acordando los precios con la señora, el jefe pensó en la posibilidad de subsidiar parcialmente la comida de cada persona. De manera que cada uno tendría que pagar una cantidad muy baja por una sopa, un plato fuerte, agua de frutas y el postre.

Ahora gracias al subsidio, nadie gasta en exceso, la comida restante no se desperdicia porque existe la posibilidad de repetir sin pagar de nuevo; la señora encontró un empleo estable y lo más importante, todos en la empresa mejoraron juntos la calidad de su alimentación.

Así es, una buena nutrición es cuestión de organización.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Comida-en-el-trabajo.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Comida-en-el-trabajo-150x150.jpgredactor1Fitness & NutriciónNutricionSaludSocialAlimentación,Dieta,Nutrición,SaludMuchas personas que trabajan tienen problemas para encontrar buenas opciones alimenticias en su hora de descanso. Hace unos meses un amigo me contó cómo solucionaron ese problema en su empleo. Su trabajo se encuentra dentro de una zona industrial, así que encontrar algo parecido a un restaurante era imposible. Todos se...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios