Alimentos perjudiciales 2
Cuando estamos trabajando, es más sencillo encontrarse con terribles opciones para continuar nuestra dieta.

Almorzar un saludable emparedado de atún nadando en mayonesa, acompañado de una bolsa de papas fritas y refresco, te alejará seis veces más de moderar tu ingesta de carbohidratos y bajar de peso.

Las hamburguesas y el pollo frito luchan por ser accesibles en precio. Pero aún sin sus complementos, no escatiman sus casi tres mil calorías.

Si eres amante de la sal; un combo de comida china con arroz o pescado frito, un par de rollos primavera y suficiente salsa de soya, terminarán con tu búsqueda en un santiamén.

Y la lista continúa. Así que ya lo sabes, si quieres cuidar tu alimentación, no lo hagas con estos alimentos de ocasión.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Alimentos-perjudiciales-2.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Alimentos-perjudiciales-2-150x150.jpgredactor1Fitness & NutriciónNutricionSaludAlimentación,Dieta,Nutrición,SaludCuando estamos trabajando, es más sencillo encontrarse con terribles opciones para continuar nuestra dieta. Almorzar un saludable emparedado de atún nadando en mayonesa, acompañado de una bolsa de papas fritas y refresco, te alejará seis veces más de moderar tu ingesta de carbohidratos y bajar de peso. Las hamburguesas y el...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios