Alimentos perjudiciales
Una dieta balanceada incluye porciones moderadas de proteínas, grasas y carbohidratos. Un nutriólogo siempre será el profesional indicado para ayudarnos a lograr una buena alimentación. Pero hoy te diremos algunas combinaciones que debes evitar en tus comidas diarias.

Combinar hot cakes, huevo y embutidos en el desayuno, sería el equivalente a comer cuatro veces la cantidad de calorías diarias.

Una orden de tacos con carne de res o pollo, preparados con exceso de aceite, dispararía tus niveles de sodio. Lo cual no te ayudaría mucho si estás tratando de perder peso.

Comer pasta mezclada con crema y carne, es el camino más rápido a desarrollar problemas del corazón, ya que el abuso de estos platillos propicia el bloqueo de tus arterias.

¿Quieres descubrir qué otros alimentos también son perjudiciales? Te invito a leer nuestra segunda parte.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Alimentos-perjudiciales.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Alimentos-perjudiciales-150x150.jpgredactor1Fitness & NutriciónNutricionSaludAlimentación,Dieta,Nutrición,SaludUna dieta balanceada incluye porciones moderadas de proteínas, grasas y carbohidratos. Un nutriólogo siempre será el profesional indicado para ayudarnos a lograr una buena alimentación. Pero hoy te diremos algunas combinaciones que debes evitar en tus comidas diarias. Combinar hot cakes, huevo y embutidos en el desayuno, sería el equivalente...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios