Beneficios del aguacate
El aguacate suele tener mala fama para muchas personas. Si bien es cierto que su consumo debe ser mesurado si se padece obesidad o alguna enfermedad renal. También resulta cierto que es un alimento antioxidante y ayuda a evitar que los niveles de colesterol se eleven.

Un mito popular sobre el aguacate es que no debe comerse después de haber tenido un gran enojo. Sin embargo, consumirlo después de un disgusto no es más dañino que ingerir cualquier otro alimento. Por el contrario, incluir el aguacate en tu dieta te ayudará a evitar problemas cardiovasculares.

Ahora ya lo sabes, el aguacate es muy versátil a la hora de comer, puedes prepararlo en salsas, picarlo con otras verduras, ponerlo en tus emparedados, comerlo solo y sin duda es el mejor amigo de cualquier carne asada.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Beneficios-del-aguacate.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Beneficios-del-aguacate-150x150.jpgredactor1Fitness & NutriciónNutricionSaludAlimentación,Dieta,Nutrición,Obesidad,SaludEl aguacate suele tener mala fama para muchas personas. Si bien es cierto que su consumo debe ser mesurado si se padece obesidad o alguna enfermedad renal. También resulta cierto que es un alimento antioxidante y ayuda a evitar que los niveles de colesterol se eleven. Un mito popular sobre...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios