Horarios de comida
Científicos de la Universidad Hebrea de Jerusalén realizaron un estudio con ratones, para determinar si el aumento de peso podría deberse a comer de manera irregular durante el día.

Un grupo de ratones recibió una dieta alta en grasas todos los días manteniendo un horario específico para su alimentación. Mientras que otro grupo recibía la misma dieta en horarios aleatorios. El resultado demostró que el grupo de ratones que fue alimentado en un horario programado, había ganado menos peso que el grupo que mantuvo un horario irregular.

El experimento se repitió después, con un grupo de ratones alimentados nuevamente con una dieta alta en grasas en un horario regular, en tanto que el segundo grupo fue alimentado con una dieta baja en grasas usando un horario aleatorio. El resultado demostró que el grupo de ratones con una dieta baja en grasas había elevado su peso un poco más que el grupo que consumió más grasas en un horario estricto.

El estudio demostró que establecer horarios constantes en la ingesta de alimentos, puede ser una herramienta que permite al metabolismo funcionar de una manera más óptima. Y lo ayuda también a procesar mejor las grasas sin acumularlas dentro del cuerpo, evitando así el desarrollo de la obesidad.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Horarios-de-comida.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Horarios-de-comida-150x150.jpgredactor1Fitness & NutriciónNutricionSaludAlimentación,Nutrición,Obesidad,SaludCientíficos de la Universidad Hebrea de Jerusalén realizaron un estudio con ratones, para determinar si el aumento de peso podría deberse a comer de manera irregular durante el día. Un grupo de ratones recibió una dieta alta en grasas todos los días manteniendo un horario específico para su alimentación. Mientras...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios