Correr y perder peso
Antes de comenzar, quiero recordarles a todos que la guía de un instructor de fitness siempre es indispensable antes de comenzar cualquier rutina de ejercicio. La rutina que describiré a continuación resultará más adecuada para las personas que ya realizan algún tipo de actividad física.

Lo primero que debes hacer es llevar a cabo cinco minutos de calentamiento, eso te ayudará a preparar tus músculos para la siguiente actividad; comenzarás a trotar por al menos cinco minutos. Una vez que lo hayas hecho estarás listo para comenzar.

La idea principal de esta rutina es intercalar un esprint con una caminata. Así que comenzarás a correr tan rápido como puedas y cuando alcances los doscientos metros, comenzarás a caminar tranquilamente durante otros doscientos metros; necesitas repetir esto un mínimo de cinco veces y un máximo de diez.

Si al principio no logras hacerlo cinco veces continuas no hay problema. Cuando termines las repeticiones te detendrás completamente y realizarás ejercicios de estiramiento. Esto reducirá la tensión en tus músculos, evitando que te duelan al día siguiente. Esta rutina te ayudará a quemar calorías más rápidamente y a bajar de peso.

kostleige.com
http://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Correr-y-perder-peso.jpghttp://www.kostleige.com/wp-content/uploads/2012/10/Correr-y-perder-peso-150x150.jpgredactor1FitnessFitness & NutriciónSaludEjercicio,SaludAntes de comenzar, quiero recordarles a todos que la guía de un instructor de fitness siempre es indispensable antes de comenzar cualquier rutina de ejercicio. La rutina que describiré a continuación resultará más adecuada para las personas que ya realizan algún tipo de actividad física. Lo primero que debes hacer...Ven, Encuentra, Comparte...

Opiniones del Lector

Comentarios